Selección Especial

Selección Especial – Venta Exclusiva


Tras unos años con su peculiar manera de entender el vino de Jerez, Bodegas Alonso comienza una nueva propuesta para poner al alcance de los aficionados las joyas del marco de Jerez y, en particular, de Bodegas Alonso. Teniendo en cuenta la forma que Bodegas Alonso embotella vinos de botas sin mezclarlas, hemos entendido que no se podrían catar ciertas joyas de la bodega en varias vidas.

La única forma de poder acceder a estas joyas es que el bodeguero seleccione mensualmente un vino que se pondrá al alcance de aquellas personas que pudieran estar interesadas en dichos vinos en cantidad muy limitada.

El formato será en botella de 0,375 litros. Cada botella será embotellada bajo pedido y sólo durará 1 mes. Cada mes, se seleccionará un vino diferente. Con cada selección, se identificará la bota de la que se saca el vino y un comentario del bodeguero.

El precio de cada botella dependerá del vino seleccionado.

De esta manera, ponemos a disposición de aquellos interesados las joyas de Bodegas Alonso que nunca saldrían al mercado.

A los interesados, se les ruega se pongan en contacto con la bodega mediante el siguiente formulario o escribiendo al siguiente mail: info@bodegasalonso.com

Selección Especial – Venta exclusiva

Bodegas ALONSO, da un paso más a la hora de compartir sus más prestigiosas joyas vinícolas, la grandeza del pueblo de Sanlúcar de Barrameda hecha grandes vinos a través de la historia y del trabajo de muchas generaciones. Los bodegueros harán sacas de botas “prohibidas”, que nunca antes han visto la luz y que, después de esta oportunidad única, jamás se vuelva a repetir.

Selección del Bodeguero

El bodeguero seleccionará una
joya por su calidad y su historia.

Embotellado Exclusivo

Se embotellara bajo demanda
en nuestras botellas de 37,5cl.

1 Mes a la Venta

La selección estará a la venta un
tiempo predeterminado de un mes .

Selección del mes

Haz tu pedido ahora